Club de Atletismo de Turégano (Segovia)

Club de Atletismo de Turégano (Segovia, España)

martes, 5 de mayo de 2015

VIÑA DEL AJO - MUÑOVEROS 8/03/2015

Empezamos el Circuito de Carreras Pedestres de Segovia, y de que manera, mañana soleada con una temperaturafenomenal, las calles de Muñoveros "petaitas" de coches, un montonazo de corredores (323) calentando por todo el pueblo y el camino sin "Barros", que mas se puede pedir.
A ver si puede ser que sea un buen presagio para el resto de Carreras, ya se veraaaa....., nosotros pondremos toda la carne en el asador para que nuestra carrera se arrime lo que pueda a esta participación fantástica.
Metidos ya en la Carrera, decir que es de las más duras del Circuito, muy exigente en prácticamente todo el recorrido. Hasta el Km 4 se va bastante bien con un perfil muy manejable de bajada, el problema viene después con una subida interminable, pasamos después a subidas y bajadas hasta llegar al paso por el pueblo y donde por cierto había más animación que otros años, es un lugar donde si te dejas llevar por las palmas igual pagas caro la subida tendida que te espera en 4 kms hasta el 11. Después de esta subida una bajada prolongada hasta la meta en el pueblo donde nos recibieron con un bocata de jamón con tomate, refrescos, etc.... y "mucha, mucha"gente.
Despues de la "zurrita" acabamos tomando el Vermouth en Turegano y comiendo en "A toca" un Arroz Caldoso de Marisco como manda la tradición.
 


Acudimos a esta carrera:

Enrique Jimenez--Puesto: 54 Tiempo:58:22
Jesus Garcia.127( 1:04:19)
Antonio Perez. 159(1:06:59)
Luis Sacristán.167(1:07:31)
Tomas Sacristán.173(1:08:14)
Antonio Martin.212(1:12:36)
Mariano Santiuste.220(1:13:42)
Sergio López.293(1:27:38)

Decir que este año hay como novedad en el Circuito un Ranking individual y otro por Equipos. En el de Equipos tienen que correr cada carrera para poder puntuar un mínimo de tres chicos y una chica.
A la vista está que esta no puntuamos, nos falto la fémina.
Animar desde aquí a que se apunte alguna valiente con el "Turegano's Runners".
!!!!!Hasta la próxima!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario