Club de Atletismo de Turégano (Segovia)

Club de Atletismo de Turégano (Segovia, España)

domingo, 9 de noviembre de 2014

MEDIO MARATÓN DE BRUSELAS 4/10/14

El pasado 5 de Octubre tuvo lugar la Maratón de Bruselas al cual acudimos unos cuantos corredor@s del Turegano's Runners.Las circunstancias quisieron que este año nadie pudiera correr la mítica distancia.Nos tuvimos que conformar con la Media Maratón ,no se podía más,pero he decir que que los que la hicieron dejaron el pabellón muy alto.
Empiezo con nuestra "Campeona" Concha,que a sus 50 y tantos y después de un año que empezó a correr tiene un mérito grandísimo, todo un ejemplo de superación para todos nosotros, daba gusto ver lo contenta que estaba con su logro.
Seguimos con nuestro "Amigo Félix", compañero en la Media de Concha, es el Tío con la cabeza más dura que conozco,no hay nada que se le resista, y la verdad, tiene una fuerza de voluntad grandisisima. Desde aquí darle las gracias por todo porque es el que nos monta todos los años el viajecito.
Vamos con Sergio, este el único que el año pasado en Budapest prometió hacer la Maratón entera,pero bueno,no ha podido prepararla como el que quería y decidió al final no correrla.
No se le puede quitar ningún mérito porque lo hizo lo mejor posible, y hay que correrlaaaa...
Pasamos a Marisa, se había propuesto bajar de dos horas en la Media y lo consiguió, encima llego muy bien físicamente, dando palmas, hasta se paró a darnos besos de lo contenta que iba, normal, se lo había currado y mucho.!!! Enhorabuena Tiaaaaa...!!!!
Ahora toca a Toño, este llego tan bien, que hubiera aguantado perfectamente otros 21 Kms. Ahora mismo está un poco fastidiado, pero esperemos que pronto se recupere y seguir dando guerra que todavía le queda mucha cuerda.
El siguiente en cuestión, Chema,"El Africano""El Malagüeño", como os apetezca llamarle, hay que disculparle que corriera solo la media, el muy "Capullito" se nos va a Nueva York a correr la famosa Maratón, el próximo 2 de Noviembre, desde España estaremos apoyándote. Darle las gracias por que nos hizo de Guía fenomenalmente.
Por ultimo, primero en llegar de la media,"Amigo Sancho" o "Josito"como dice Magdalena, cuerpo de "Atleta total", lleva desde pequeñito en este mundo dándole caña, con unas marcas espectaculares, capaz de dar más de sí de lo que da, pero que el dice que ha cambiado el Chip, que ya va a disfrutar de las carreras (y de que manera, doy fe d ello), se lo monta de cojones, lo de sufrir se lo deja a otros.
Los "palmer@s"Magdalena, Marta,"Don Antonio"(con una lumbalgia que hizo peligrar que viniera con tod@s nosotr@s hasta el último momento, esperemos que se recupere pronto, es otro que todavía nos tienes que dar muchas alegrías) y quien escribe, que después de algún mes que otro parado no ve el momento de volver a disfrutar del viciooooooo......

Un abrazo
Quique












6321 Concepción González García 2:15:34
6323 Felix José Santiuste 2:15:34
6362 Sergio López Gómez 2:16:11
4359 José María García Jimenez 1:59:00
4362 José Antonio Sancho Marugán 1:59:00
4375 María Luisa Frías Pérez 1:59:04
4376 Juan Antonio Pérez Barrio 1:59:05


No hay comentarios:

Publicar un comentario