Club de Atletismo de Turégano (Segovia)

Club de Atletismo de Turégano (Segovia, España)

miércoles, 17 de abril de 2013

I CARRERA PEDESTRE “JUARROS DE VOLTOYA” 07-04-13

Continuamos el circuito de las pedestres probando físico por un pueblo de la campiña segoviana.

Se trató de una carrera de poco menos de 11 km que discurrió entre los bellos pinares de la zona y atravesando uno de los ríos que bordea la localidad. La distancia a salvar fue bastante llana, aspecto que, junto con el estupendo día que nos acompañó, ayudó a disfrutar el doble la competición.

Nos gustaría destacar, además del entorno por el que se desarrolló, el trato recibido por parte de la organización y la acogida de los vecinos que asistieron como público que, aunque no fue muy numeroso, estuvo bien distribuido y predispuesto a animar.

Para finalizar con este breve comentario acerca de la mañana que pasamos por Juarros, mencionar que lo menos atractivo  fue el desplazamiento que tuvimos que realizar, ya que fueron 60 los kilómetros que había desde nuestra villa. Este último aspecto no fue impedimento para que varios miembros de nuestro equipo asistieran y dejaran buena muestra de su participación, apareciendo dos de ellos fotografiados en la prensa de la provincia alzando las manos unidas al atravesar la línea de meta.

Como resumen y conclusión, bonita carrera a la que animamos a todos los aficionados a realizar en las próximas ediciones.




Enrique Hernando 47:36 Puesto 47
Jesús Garcia 47:38 Puesto 48

No hay comentarios:

Publicar un comentario