Club de Atletismo de Turégano (Segovia)

Club de Atletismo de Turégano (Segovia, España)

viernes, 7 de marzo de 2014

MARATON MAGALUF, CALVIÁ (MALLORCA) 2/03/2014

Hola amigos de tureganosrunners,el domingo 2 de marzo he participado con mi hermano Luis en la que ha sido su segunda marathon y la sexta en mi caso.
Un buen día para correr los 42'195 kms con una temperatura de 12 grados y una buena organización,el único pero ha sido la escasa participación tan sólo 122 maratonianos y poca animación en la mayor parte del recorrido.
El circuito ha constado de 2 vueltas,la primera de ellas con los atletas de la media maratón que ha hecho que sea más amena, la segunda, mucha soledad y como es lógico los kilómetros se hacían muchos más largos.
El primer objetivo de la mayoría de los corredores de maratón es cruzar la meta y acabar bien la prueba y hemos podido cumplir,en el caso de Luis García acabando en el puesto 69 con un tiempo de 3:48:02 a 5'24" y en el mío José Manuel García con la satisfacción de conseguir mi mejor marca personal 3:03:58 a 4'22" en el puesto 22 de la general.
La marathon para mi,es cada vez que participo,una experiencia única y una satisfacción personal el poder acabarla independientemente de el tiempo que tardes en completarla,donde disfrutas en estado puro de la libertad que te da este deporte y que crea esta adición a seguir corriendo.
Quiero aprovechar para agradeceros vuestra hospitalidad y vuestro cariño el pasado mes de agosto donde tuve el gusto de correr con vosotros en la carrera pedestre de Turegano.
Un saludo para toda la familia de tureganorunners.
SALUD Y KILÓMETROS !!!!!!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario