Club de Atletismo de Turégano (Segovia)

Club de Atletismo de Turégano (Segovia, España)

martes, 11 de diciembre de 2012

III MARATÓN CIUDAD DE MÁLAGA 9/12/2012

El pasado domingo día 9 se disputó en la ciudad de Málaga la tercera edición de un maratón muy apreciado por su perfil, prácticamente plano y la benevolencia de la climatología de la Costa del Sol.

El día se presento bastante frío (en torno a 10º) que a la postre resulto casi perfecto para la disputa de una prueba de estas caracteristicas. La carrera comenzó con una de las mayores pifias que he visto en todas las carreras que he disputado (que son unas pocas). Al parecer, por que de esto nos enterariamos después de la carrera, la cabeza siguió erroneamente a un coche de televisión que no siguió el itinerario de la prueba, haciendo que el kilometraje marcado llevara un desfase de 1,5kms. que se compensaria al final de la misma. Cosa que hizo que la gran mayoria de los participantes se despistara y llegara a meta con la incertidumbre del recorrido. Además por el error cometido, la homologación de la prueba queda invalidada, por lo que la organización está trabajando en la nueva homologación del recorrido alternativo.

Finalmente, el representante de nuestro club, pese a tener diversos problemas pudo llegar a meta en un tiempo (oficial) de 3h22m00s.





DORSAL   PUESTO    ATLETA                        TIEMPO   CAT   P.CAT  CLUB

 188              168     DIEZ SANZ,  ALBERTO    03:22:00  SNM   (36)  TUREGANO'S RUNNERS








No hay comentarios:

Publicar un comentario